CLIMATIZACIÓN Y FRIO INDUSTRIAL
CLIMATIZACIÓN Y FRIO INDUSTRIAL
Carrito de compras

FROSTCAM S.C., una empresa Instaladora con un único objetivo: la satifaccion de nuestros clientes.

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

FROSTCAM S.C. se ha especializado en la instalación de productos fuera de serie y de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

 

 

      FROSTCAM, S. C., es una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial. Con una amplia experiencia consolidada en este sector a lo largo de los años y cuenta con el aval y el reconocimiento de todos sus clientes, tanto particulares como grandes firmas de diferentes sectores de la industria.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad tanto en los productos como en las instalaciones realizadas. Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector, con años de experiencia, que diseñan y realizan las instalaciones adaptándose a las necesidades que requiera cada cliente.

Trabajamos con marcas de reconocido prestigio dentro del mercado, con la mejor calidad, garantizando así el mejor servicio para nuestros clientes.

 


Creada en el año 2007, para ofrecer los servicios de Instalación y Mantenimiento dentro de sus  actividades (AIRE ACONDICIONADO, CAMARAS FRIGORÍFICAS, ENERGÍA SOLAR, SUELO RADIANTE Y EXTRACCIÓN DE AIRE), en el ámbito de Málaga Capital y Provincia.

 

Ocupa la totalidad del amplio abanico de nuestro sector, efectuando instalaciones auxiliares para la construcción y la industria, así como pequeñas instalaciones de tipo comercial y domestico.


Tenemos como principal objetivo la realización de la instalación acorde a las necesidades de cada cliente y para ello confeccionamos un estudio de las necesidades técnicas, así como de las posibilidades más idóneas que nos ofrecen los mejores fabricantes de maquinaria del mercado.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia.
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional.
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros.
  • Ofrecemos primer año de Mantenimiento GRATUITO para nuestras inalaciones.

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos al número de teléfono 951 917 048. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.

FROSTCAM S.C.

Calle César Vallejo, 42

P.I. Sª Teresa

29004 - Málaga

info@frostcam.com

 

Puede llamarnos al teléfono:

 

951 917 048

691 212 880

691 212 876

618 756 432

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Noticias

Nueva presencia en Internet

Conozca todas las novedades de nuestros servicios también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias